tres noticias

  •  
  • 628
  • 0
  • 1
Sep 8, 2008 23:00
Tengo tres noticias pequeñas interesantes.
1. Según una investigación, más de dos tercios de los americanos piensan que prefieren el animal de compañía a esposo o esposa cuando se dejen solo en la isla inhabitada.
Más de la mitad de ellos ha celebrado una fiesta para su animal.
Los 70 por ciento se duermen con su animal.
Los 63 por ciento cocinan para su animal.
Los 68 por ciento visten a su animal.
¿En tu lugar?

2. Hace 8 años un hombre ingles desapareció. Después de 3 años encontraron a un cadáver en descomposición. Entonces la policía confirmó su cadáver y fue incinerado.
En realidad cuando la familia presentó una solicitud de la pesquisa a la policía ,vivía en una residencia porque había perdido la memoria a causa de una herida de cabeza. Le pusieron otro nombre.
Un día su hijo veía la television,se dio cuenta de la que su padre había salido en la television. Este programa trataba un tema de los desaparecidos.
El resultado del examen de DNA fue confirmado su padre.

3. En Alemania un hombre fue capturado por la policía por el público al pudor. Hacía una excursion desnudo. A pesar de que fue condenado a dies días de prisión, dijo ante la prensa que seguiría haciendo desnudo. Agregó que tenía derecho a desnudarse.
En Alemania la gente que hace una excurcsión desnudo aumenta desde que el grupo de nudistas participó en la organización de deporte.