Mi segunda nieta nació

  •  
  • 1046
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Mar 29, 2009 07:20
El lunes pasado nació mi segunda nieta , tengo dos nietas y un nieto.

Voy a hablar del tema antes del parto.
Mi hija me pidió que cuidara a su niña porque tenía que asistir a una reunión al sabado pasado y su esposo tenía que ir a Oosaka para hacer una ponencia. Como yo tenía que ir al trabajo, no lo acepté. Mi hija pensaba llevar a su niña porque no había remedio. Por la noche del día anterior del ese día su niña no pudo dormir bien a causa de ir al servicio muchas veces.
El sabado mi hija no pudo llevarla porque mi nieta tenía dolor de vientre y quería ir a servicio muchas veces.
Por la mañana me lo pidió otra ves. Me falté al trabajo y fui a su casa para cuidarla.
Al mismo tiempo le empezó a dolores de parto. Pero me dijo “No te preocupes de mí. Mi bebé todavía no necerá. Me da igual en cualquier lugar que este. Tengo que esperar el momento del parto.” Yo admiré su valor.

Quedé en casa con mi nieta y la calmé .
“No te preocupes para cuando seas sola” “Ven a mi casa cuando tu mama vaya al hospital y vamos a comer , bañarnos y dormir conmigo. También tu abuelo está contigo. Lo pasaremos muy bien.” Ella asintió con la cabeza sin decir.

Cuando mi hija regresó mi nieta se había calmado y se había mejolado. Creo que los niños se ponen nervioso,cuando los padres estan ocupados.
Así que el lunes mi nieta se durmió en mi casa. Ayer mi esposo la llevó al hospital para que vea a su mamá y fui al hospital para recogerla despues de trabajar. Al llegar al hospital mi nieta estaba viendo la televisión con su mamá. Le dijé que volviera a casa conmigo. No quiso ir a mi casa. Me dijo llorando mucho que quería estar con su mamá. Mi hija le pidió muchas veces que regresara conmigo. Pero no lo aceptó. Al final mi hija llamó a su esposo y pidió que la recogiera . Mi nieta esperó en el hospital hasta cuando su papá vino.
Esta mañana su papá la ha llevado a la guardería .Mi esposo la ha recogido y ha llevado al hospital.

Tendremos que ayudarles unas semanas.