La función de la televisión en la vida actual

  •  
  • 55368
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Apr 29, 2010 01:38
Hoy la televisión es uno de los medios de comunicación más importantes y tiene una influencia enorme en losvenes y adultos. Para muchas personas es es la principal fuente de de las noticias, conocimientos y entretenimiento, forma las opiniones, actitudes y sistemas de valores.
La función principal de la televisión es la función de entretenimiento. Esto es lo que la mayoría de la gente espera de la televisión. Esperan que la televisión les proporcionará muchas experiencias positivas y diversión. Su objetivo es superar el aburrimiento y la monotonía. También es la función más importantes para los niños. Viendo la tele los niños quieren aliviar el cansancio y la fatiga, quieren renovar sus fuerzas despues de la escuela o trabajo físico.
Otra función es la función educativa especialmente en los niños. Pueden ver muchas programas educativos y por eso ensenarse de nuevo información o por ejemplo conocer otras culturas a través de las películas. La televisión construye una actitud de apertura y tolerancia de la diversidad.
También la tele tiene la función informativa-presenta una imagen objetiva del mundo. Gracias a ella conocemos lo que está pasando en el mundo pero la ventaja más grande y también el poder de la televisióa de es la capacidad de enseñar los eventos y programas en directo.
Todavía hay más funciones de la televisión en la vida de las personas, sino las que considero en mi opinión son las más importantes y visibles. Si alguien ve la televisión a menudo, sin duda, ella tiene un impacto en sus decisiones y la conducta de esa persona, y por lo tanto la televisión tiene una función enorme e importante en la vida actual.