diferencias entre China, Japón y Corea

  •  
  • 7505
  • 1
  • 2
Oct 14, 2009 18:02
Los tres más importante países asias, China, Japón y Korea, que están situado cerca el uno del otro. Generalmente, existen muchas similitudes entre los tres países, por ejemplo, la apariencia física de la gente, la comida etc, pero cuando los comparamos con detillas, no es fácil descubrir las diferencias en los aspactos de cultura, crencia, modo de vida, religión etc. Aquí, voy a hablar tres fenómenos.

Primero, para nosotros chinos, el color de rojo significa buen augurio. Por ejemplo, en la Fiesta de Primavera, ponemos los dísticos rojos en las puertas, en la boda, la novia viste un vestido de bodas color rojo. Pero, los Japones evitan los colores brillantes y prefieren los colores más oscuros, por ejemplo, gris, marrón. Al contrario, los coreanos los gustan mucho los colores más claros, como rojo, naranja, amarillo, verde, azul. Creo que este está relacionado con el individualismo. Se dice que entre estos tre países, Japón es más colectivo, el Corea es más individual, y China está en está por el centro.

Segundo, China como un país continental, la gente es muy generoso, Japón, como un país de isla, la gente es intoerante y municioso, y la gente es muy orgullos.

Tercero, en China, puedes ver que hay muchas paredes, significando que los chinos son cerrado por las culturas extranjeras, pero para los Japones, son más abierto, así es que en Japón hay un cultura muy mezclada, y Corea permanece neutralamente.
Img_hn_pc_bn300-3484a621094d33784ab18d6efd7f193a