una composicion sobre los rasgos fisicos de una persona

  •  
  • 1967
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Dec 14, 2009 02:23 composicion
La chica de mi vida

De entre todas las chicas presentes, ella es sobresaliente. ¡Qué hermosa y linda, amor mío!
No es alta. Pero es de muy buena estatura. Aunque no es esbelta, tampoco es gorda. En una palabra, tiene una figura bastante bien proporcionada. Lo más notable en ella es los movimientos y la gracia de su cuerpo, de donde se despide un tipo de aroma de las maduras. Es tan bella y obsesionante que cada movimiento de su cuerpo me captura la atención, lo cual me hace pensar que ya de ella estoy muy enamorado...Pero no me atrevo a acercarme y presentarme. Lo que sólo puedo hacer ahora es divisarla tranquilamente de lejos y deteniéndome en cada detalle.
Tiene ella un rostro oval y bien formado. Su piel me parece tan fino y liso que me da la sensación de que acaba de salir de un baño de leche, e incluso de que lo que de su cuerpo se compone es la misma leche. Su boca y su nariz son un poco mini. Tampoco son grandes sus ojos. Pero el conjunto no puede ser más hechicero. Sus labios , como la más hermosa manzana, son tan dulces y jugosos que me da mucha gana darle un mordisco. Cuando sonríe, aparencen dos hoyuelos profundos en las mejillas. Bajo las grandes pestañas, brillan los ojos, como dos astros, los cuales son dos obras artísticas hechas por la Naturaleza y a la misma seguramente le dan más orgullo. Están llenas de ingenuidad las pupilas más claras y cristalinas, que a la gente le ahuyentan cualquier idea perversa.
A ella le gusta mucho dar paseos. Aunque se mueve algo despacio, sus pasos son firmes y seguros, ofreciendo un tipo de amor propio.
En conclusión, es una guapa muchacha en toda la extensión de la palabra.