La comprensíon de un texto

  •  
  • 172
  • 4
  • 2
  • Spanish 
Oct 29, 2012 23:07
Hoy voy a decir la comprensíon del texto quince.Nos lo refleja el texto no es el fenómeno individual,sino el problema social.
En primer lugar,como el policía del texto,lo mejor es juzgar una cosa sobre la verdad.Pero según lo que dicen las perspectivas,el policía cambia su actitud continuamente.¿Por qué?Porque sea el alcalde o el gobernador,los dos son muy importantes en su camino profesional.Y ahora, en la sociedad,mucha gente tiene que adular a las personas que tienen las autoridades importantes o muchas famas.Aunque éstas son abominables,en cierto sentido,¿no os parece que sea una tristeza social?Pero esto es la regla en la sociedad moderna.Todos nosotros tenemos que observarla también.
En segundo lugar,como el chico,tiene que discutir por la herida.Pero quizá tema el policía,no dice nada.Para estos tipos en la sociedad,tenemos que tratarlas justamente.La actitud más justa supone la gran justicia.Todos tenemos la misma posicíon.
En tercer lugar,para el perro,como las personas en la sociedad que gusta afrentar a la gente que no tiene mucha fuerza para resistir.Ellos como las busuras en la calle.Nunca saben qué vergonzosos.
Por fin,para las perspectivas,ellos son iguales que las en la vida.Siempre gustan provocar en vez de decir lo que ven en sus ojos.Ellos consideran sus propios intereses más que las juticias.
Somos la generación nueva,tenemos que tratar la vida con la actitud positiva.Cuando nos adaptamos la sociedad,lo mejor es dar importancia a la justicia y evitar unas tragedias.