Parte 2E: Mi película favorita

  •  
  • 345
  • 3
  • 1
  • Spanish 
Aug 9, 2012 20:08 serie pelicula segunda bourne franquisia cinta
Bourne viaja para Berlin porque quiere ir a la habitación de hotel donde cree que asesinara a Nesky y su esposa. Bourne llega a la habitación y eso le hace recordar que sí hubo asesinado a las dos. Un imágen de la cara de Bourne está en un anuncio así que el dueño de hotel llama a la policía. La policía manda un equipo SWAT a la habitación en el cual el dueño cree que Bourne esté quedando pero el equipo no sabe que en realidad Bourne está en una otra habitación. Bourne escapa.

En el entretanto, el ayudante de Conklin le muestra a él unos problemas de las huellas dactilares que (desconocido al ayudante) el asesino Ruso planteó para implicar a Bourne en la matanza del agente de Landy. Esto se lleva a pensar que hay una conspiración. Conklin destrae al ayudante y entonces le asesina a él. Ahora es claro al lector que Conklin estaba involucrado en la conspiración, es decir, Conklin supo que el espía ruso plateó las huellas dactilares para lo hace aparecer que Bourne le asesinó al agente de Landy.
Bourne fuerza una morada adentro de la habitación de Abbott y en secreto graba su conversación. Abbott dice a Bourne que sí hubo mandado el asesinato de Marie y también hubo mandado al asesino ruso a plantear las huellas dactilares de Bourne. Bourne le está aputando una pistola a Abbott pero no le decide asesinar a él porque "Marie no lo quisiera". Después de Bourne sale, Landy viene a encontrarse con Abbott y de pronto Abbott se mata a sí mismo. Luego Bourne envia la grabación de la confesión de Abbott a Landy para despejar su cupla.
Learn English, Spanish, and other languages for free with the HiNative app