HOLA, cuánto tiempo sin saber de vosotros.

  •  
  • 182
  • 10
  • 3
  • Spanish 
Jul 29, 2012 02:28
hola a todos:

Cuándo tiempo sin escribir nada aquí. hoy quiero presentarles unas comídas típícas en Taiwán, como recientemente estoy un poco olvidadizo, sólamente enumero 3 de ellas para que conozcáis más nuestra cultura.

El primero se llama "el tofú oloroso", Obviamente, es conocido por oler mal. En general mis amigos extranjeros no se atreven a probarlo. Por supuesto, incluso yo, taiwanés, me siento extraño que como se hace algo tan...impresionante.

El segundo es "sopa de sangre de puerco", jeje. Que yo sepa la mayoría de vosotros estáis resistentes a cosas hechas con extrañas, menos la sangre. Sin embargo a mí esa(la sopa) me fascina. Es que se prueba muy sueave, cuando la masticas...boom, se disuelve en tu boca.

El último se llama "embutido de arroz glutinoso", si no me recuerdo mal, hay algo parecido en España, ¿no? pues... es una comida muy extendida en esta tierra, se come con salchicha, o sea, se parte "el chorrizo de arroz" por la mitad, seguido de ponerse la salchicha adentro.

p.s tengo una pequeña pregunta, si uno me cuenta una cosa y digo "no entendí", ??¿significa que ahora ya entiendo? si no lo es, qué diferencia hay entre "no entiendo" y "no entendí".


saludos