El tema de hoy:Pagar a plazos

  •  
  • 96
  • 7
  • 1
  • Spanish 
Jun 28, 2012 00:35
HELLO EVERYONE:

No sé cómo es la situación en el extranjero pero en Taiwán, pagar a plazos se convierte cada vez más común por poder aliviar el peso económico cuando uno compra algo de precio alto.


Como es una cosa muymoda que te permite comprar cualquier cosa te gusta, poco a poco, el gasto envalece a tu ingreso mensual de una forma impercibible, entonces se produce el problema cuando llega al dia de pagar.

Por lo tanto, empezó a aparecer en mi país "esclavos de tarjeta", personas que no pueden pagar lo que deben, solicitan a una tarjeta que se llama "tarjeta de urgencia", con esa se puede pedir prestado dinero al banco por anticipado para pagar su cuenta. ¿Todo suena fantástico, no?

Pero dicha tarjeta te cobra el interés mensual hasta el 18% por mes, y sale más "esclavos dominados por tarjetas en mi país"

Me da pena decir eso pero cada vez más gente compra cosas por querer estar de moda sin considerar su propia capacidad...


p.s Quisiera pedirles un favor a ustedes nativos, cuando escribo siempre espero poder expresarlo de una forma más coloquial, sé que tengo demasiado redundancias en mi texto. Pero salvo usted no tengo nungún acceso para mejorar.

Entonces cuando dejaron sus opiniones siempre me dieron alegría por poder ver usos correctos y frases perfectas, aunque para uds. sólamente son "frases" pero parason tesoros. entonces si no les molestan y justamente tienen algo que decir por fa dejen sus opiniones. No es necesariamente corregir mi entrada perome encantaría ver sus opiniones o consejos.


saludos