Periódico

  •  
  • 358
  • 2
  • 1
  • Spanish 
May 12, 2012 20:53
Ahora mucha gente lee los artículos de periódico por Internet.
Se dice que los periódicos ganan dinero por las publicidades de las emprezas, pero ¿hasta cuando duran ellos, si no se venden los paperes?
Hasta ahora he escuchado, se puede leer casí todos los artículos en España por Internet. Por supuesto es gratis.
Realmente ganar dinero por la publicidad se ha vuelto muy difícil porque la llegada de la internet.
¿Como se pueden seguir existiendo?


En la verdad, tengo algunas dudas del razón de ser los periódicos, especilamente los de Japón. Casí todos los artículos me parecen muy aburridos porque no estan escrito las esencias de las cosas.
No todos los periódicos yo no nego. Para saber qué han pasado en otros lugares o países, estan bien.
Sin embargo siempre no teienen los opiniones esenciales que me espero. Sí, ya tienen una tendencia de la derecha, el centro o la izuqierda, pero eso no es lo que quiero decir.
¿De verdad pueden estar los periódicos independiente del gobierno, las industrias o la potencia de este momento?
Por ejempro, no pueden escribir las cosas negativas sobre las empresas que les pagan la publicidad. Como he escrito, en este momento es muy dificil que obtener el contrato de las publicidad porque la internet y la situatión de la economía. Las empresas tienden a ahorrar en las publicidades cuando la economía está mal.

Sobre el gobierno o la potencía actualmente no pueden excribirlos esencialmente, porque es possible que no se pueden regoger información desde buenas fuentes. Siempre esas buenas fuentes son algunas políticos o policías.

¿Se puede decir todavía que están independiente y escriben los artículos porque piensen querer transmitir las verdades a nostros con las propias opiniónes?