Los Red Bulls contra el Filadelfia Union

  •  
  • 310
  • 8
  • 4
  • Spanish 
Jul 22, 2012 23:24 fútbol mls New York Filadelfia
Escribiré entradas con un tema otro del fútbol en la semana que viene. No es culpa mía que los Red Bulls tuvieron 3 partidos en 7 días :-)

Ryan Meara sigue lesionada, así que Bill Guadette fue el arquero titular por el tercer partido consecutivo. Ningún de los cinco o seis jugadores lesionados regresaron al campo, así que la alineación era casi idéntico de la de miércoles, con dos cambios: Kenny Cooper (delantero) y Connor Lade (volante), que habían jugado como suplentes en el partido anterior, entraron como titulares.

Sin embargo, otro cambio fue requerido después de 16 minutos. El defensor derecho, Brandon Barklage, se desgarró un músculo y necesitó salir. Jonathan Borrajo entró, la primera vez que había jugado en la MLS.

A pesar de el cambio obligado, los Red Bulls jugaron mejor que el Filadelfia. Los hinchas del Filadelfia se consideran el gran contrincante de los Red Bulls, pero no son (eso es el DC). El canal de televisión que mostraba el partido estaba anunciándolo como una gran rivalidad, así que el South Ward tenía una pancarta grande que dijo “Esto no es una rivalidad #EsoEsTodo” y la colgó de una pared cerca de mediocampo que los cámaras tuvieron que mostrar muy a menudo.

El Filadelfia tuvo una buena chance de gol en el minuto 40, cuando Borrajo perdió su marca, pero el arquero hizo un muy buena atajada con el pie y el partido se quedó 0 a 0. Tres minutos después, Connor Lade cruzó la pelota a la cabeza de Kenny Cooper, que marcó su duodécimo gol de la temporada y su primer gol en ocho partidos. La celebración entre los dos era bastante graciosa. Cooper mide 6’3 (190.5 cm) y Lade mide 5’5 (165 cm). Cooper se agachó con los brazos abiertos y Lade corrió a Cooper y saltó a sus brazos; pareció como un niño y su padre.

Después del mediotiempo, los dos combinaron otra vez; Lade pasó la pelota a Henry, que la cruzó a la cabeza de Cooper, que marcó su segundo gol del partido. Los jugadores del Filadelfia no eran felices, y empezaron a jugar sucio. El defensor Roy Miller recibió un codazo en la cara (¡dos veces!) y otro jugador del Filadelfia empezó una pelea con Cooper.

Los Red Bulls eran el mejor equipo, con los mejores jugadores, y ganaron 2 a 0.
Ahora tienen 38 puntos en 21 partidos y aún están invictos en casa. Por la victoria sobre el Filadelfia, y el empate del Kansas City con el New England, los Red Bulls ahora están primeros en el Este.
Big_en2-f94e3223819fd32ef746d2bb993ffe3d