Los Red Bulls contra el LA Galaxy

  •  
  • 311
  • 10
  • 1
  • Spanish 
May 6, 2012 12:10 New York Los Angeles fútbol mls
El NY todavía tiene muchos jugadores lesionados, en adición a Rafael Márquez, quien está suspendido. Así que la misma línea defensiva inexperta que el partido anterior, con dos novatos y sólo un titular, jugaron delante del arquero novato.

El Galaxy, el actual campeón, tuvo cuatro jugadores que estaban regresando después de lesionados y tuve sus estrellas, Landon Donovan, David Beckham y Robbie Keane, mientras los estrellas del NY eran lesionados o suspendidos. Vale, el arquero del LA se inscribió en el programa de tratamiento de abuso de drogas y alcohol de la liga hace unas días, así que por supuesto no jugó, pero eso es un ausencia y el NY tiene siete.

¡Pero! Como su costumbre, el NY marcó un gol temprano—Joel Lindpere marcó su primero de la temporada en el 19’.

Y eso fue eso.

Meara hizo cinco o seis atajadas/paradas muy buenas, y logró su segundo partido sin goles en contra consecutivo en su joven carrera.

1-0 al NY por el segundo partido consecutivo, esta vez como visitante. Otra vez no era el resultado esperado, pero ¡a mí me gusta!

De hecho, ha sido muchos marcadores inesperados esta jornada en la MLS. El nuevo equipo, el Montreal Impact, ganó 2 a 0 contra el superlíder, el Sporting Kansas City, en Kansas City. El equipo en segundo lugar, los San Jose Earthquakes, también perdió.

Hay un resultado esperado: el pobre Toronto FC perdió…por la octava vez…en ocho partidos. No ha logrado un empate, mucho menos una victoria.