Los Red Bulls contra el Columbus Crew

  •  
  • 238
  • 5
  • 1
  • Spanish 
Apr 8, 2012 13:00 fútbol mls New York Columbus
Hoy mi equipo neoyorquino jugó como visitante contra el Columbus Crew. Por lo general, los Red Bulls no juegan bien como visitantes, mientras el Columbus juegan bien como local; también dos jugadores importantes del NY, el defensor Wilman Conde y el mediocampista Teemu Tainio, estaban lesionados y no viajaron con el equipo.

Sin embargo, los delanteros del NY habían marcado ocho goles entre ellos en los dos partidos anteriores, y su buen juega continuó en Columbus. Kenny Cooper marcó en el 3’ y luego en el 13’, y el capitán Thierry Henry marcó justo antes del mediotiempo. Decepcionantemente, el NY no pudo mantener el marcador con cero goles en contra y el Columbus marcó muy tarde, el en 88’. El último gol, sin embargo, fue del NY. Thierry Henry completó su doblete en el 90’ y mis Red Bulls ganaron 4-1.

Han marcado 14 goles en sus últimos 3 partidos, y 13 de ésos han sido marcado por o Cooper o Henry. Ahora el NY tiene tres victorias y dos derrotas, nueve puntos de cinco partidos. Eso no es malo, claro, pero están seis puntos detrás del Sporting Kansas City, que tiene un record perfecto con cinco victorias de cinco partidos. Aunque hay algunos otros equipos sin derrotas, el Kansas es el único perfecto, sin ni un derrota y ni un empate.