'El libro digital va a sustituir al libro en papel. En el futuro leeremos sin papeles'

  •  
  • 693
  • 2
  • 2
  • Spanish 
Apr 12, 2012 07:09
En navidad mis padres me regalaron un kindle. El Kindle es un invento muy popular se puede usarlo para descargar y leer libros, periódicos y blogs. Los aventajes del kindle es que se puede leer muchos de los clásicos gratuitos, también es posible descargar los primeros capítulos de cualquier libro gratis para ver si te apetecías leer más. Y es muy fácil encontrar el libro que quieres sin salir de casa. Otra cosa que me gusta del kindle es que tiene un diccionario y si haces click en una palabra saldría la definición. Es muy útil tener un kindle porque es muy pequeño y se puede llevar una biblioteca de libros contigo vayas donde vayas.
Con todos estos aventajes sería fácil imaginar un futuro sin libros de bolsillo.
Pero yo no creo que los libros en papel desaparezcan.
Los libros en papel tienen un encanto. Muchas personas dicen que consiguen mucho placer en tener un libro en las manos y pasar las paginas. Mucha gente prefieren leer de una hoja en lugar de una pantalla.Ademas lo bueno de los libros de bolsillo es que no quedan sin bacteria!
Desde que recibí el kindle he comprado libros en papel. He comprado varios libros de la gramática española, para mi es más fácil estudiar en esta manera.
En conclusión pienso que los libros en papel quedarán aunque que los utilizaremos menos porque muchas veces no es necesario tener una copia física de un libro. Y para muchas cosas un libro digital como el kindle es más económico y pratíco. Mi madre trabaja en una biblioteca en Inglaterra y dice que ya están cerrando muchos bibliotecas y lo probable es que esto pasará en España también. Es importante usarlas bibliotecas y leer libros en papel si no las queramos perder.