Trabajo

  •  
  • 97
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Feb 15, 2018 06:05
Ahora soy profesor en un secundaria privada. Enseño a los chicos matemática y ciencia. Me gusta el trabajo, ya que a mí me gustan ambos asuntos, pero no trabajo todo el día. Osea, no trabajo ocho horas cada día. Ya que vivo cerca de San Francisco, la vida aquí es un poco caro. No podría sobrevivir si no gano tanto dinero para todos mis gastos. Por eso, necesito un mejor trabajo que me dé más horas para trabajar.

Me gusta enseñar a los chicos, así que busco un trabajo que me deje hacer eso. Ahora hablo con una compañía que enseña a los estudiantes. Los dueños con los que hablé me dijeron que podría trabajar 40 horas cada semana. Lo que es diferente es que trabajaría desde el domingo hasta el jueves. Mi fin de semana sería viernes y sabado, que es muy diferente de los de mis amigos. Mi horario va a ser muy diferente. Además, la oficina está en un lugar muy lejos de la ciudad. No quisiera vivir tan lejos de San Francisco! Tengo que buscar un apartamento que esté al medio de la ciudad y mi trabajo.

Pero tengo que hacer lo que tengo que hacer, incluso si tengo que cambiar mi vida un poco. Debo empezar a ahorrar dinero. Quizás podré sobrevivir con lo que gano con mi trabajo ahora, pero tengo metas que quisiera alcanzar y quisiera ayudar a mis padres con sus gastos tambien.

Así es ser adulto...