Aprender español sin libros de texto

  •  
  • 305
  • 0
  • 2
  • Spanish 
Nov 20, 2015 14:26 español castellano Argentina Narcos Soda Stereo música rioplatense aprender sin libros
¡Hola!

Pruebo aprender español, y hay muchas maneras de aprender sin libros de texto. Vivimos en la era digital y tenemos internet, ¡información es en todos lados! Principalmente uso tres fuentes cuando estudio español: el internet, "Narcos" y Soda Stereo.

El internet no necesita presentación, ¡es EL INTERNET! Uno puede encontrar que quiere.

"Narcos" es una serie en Netflix, está sobre Pablo Escobar, el comercio de narco en los años 80-90, un policía americano engreído y su vida nueva en Colombia. El policía americano puede perseguir y detener Escobar y su cártel de la droga. Mucho secede, hay acción, suspense, violencia, sexo, etcétera. Uno aprende sobre la cultura y la historia de Colombia. Es una serie muy interesante, y una palabra ahora conozco sin duda es "maricon" ^^

Soda Stereo es una banda de Argentina. Tocan música "New Wave", y fueron una de las bandas más grandes en Latinoamérica. Me gusto su músico mucho, y aprendo español (¡especialamente castellano rioplatense!). ¡Estoy matando dos pájaros de un tiro! Encuentro las letras en el internet, y trato de traducirlos. Es difícil, pero aprendo dos-tres palabras nuevas cada canción! :)

¡Lo siento por el texto largo!