Composición para mi clase de español

  •  
  • 414
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Apr 7, 2015 15:56
Tengo que escribir una composición de lo que enseñaría para una clase.

Si yo pudiera enseñar una clase, la haría sobre epistemología y lógico que es el estudio del conocimiento. La clase se centraría en el dudo, y la percepción. Hablaríamos un poco de Descartes y su negación del conocimiento, y usaríamos esta como una guía para preguntar lo que creemos es verdad. Miraríamos vídeos de personas presentando ideas y argumentos para analizar y corregir algunos defectos en sus pensamientos. Mucha de la clase haría que los estudiantes crean críticamente de que es completamente verdad y que significa saber alguna cosa. Los exámenes consistiría mucha de pregunta donde el estudiante tiene que negar o corregir argumentos de otras personas, o a veces crear sus propios. También parte de la clase sería sobre practicar hacer conexiones entre cosas diferentes que parecen ser verdades pero son falsos para obtener más compresión de como errores pueden formar tan fácilmente. La meta principal de la clase sería hacer estudiante que puedan entender que hay mucho dudo en el mundo y es importante que crean de todo con cuidado.
La clase ayudaría a los estudiantes reconocer manipulación en los medios de comunicación y posiblemente el gobierno. Ensenaría habilidades importantes para sobrevivir en el mundo actual. Estudiantes podrán comprender más de que pasa en ambos la vida personal y académica. Serán más analíticos y compresivos. Esta clase haría mejor a los estudiantes y sus experiencias en la universidad en cualquiera especialización.
Los vídeos en la clase podrían ser de un fulano, de las políticas, o de discusiones religiones. A los estudiantes esto le ayudaría practicar en varias situaciones y temas. También, quizás miraríamos una película popular para contratar algunos errores de continuidad como una práctica de lógico. Yo alentarías a los estudiantes a preguntar cosas que son aceptados como hechos en el sociedad y formar modas alternativas de pensar en estos. Claramente es importante que los estudiantes recuerden que no siempre tienen que negar todo sino tienen que preguntar y creer con cuidado. Cuando estudiando Descartes, consideraríamos como él negó todo que sabía y la estabilidad de su prueba para la existencia de dios.
En vez de solo aprender la prueba, analizaríamos si tuviera razón o si hiciera una falacia lógica. [Además discutiríamos si es razonable creer que se existe el mismo, o a menos cuanto se existe.]{{What I want to say is: "Additionally we would discuss if it is reasonable to believe that oneself exists, or at least to what extent it does."}} Finalmente, después de la mayoría de la clase, se centraría en la manipulación, en esta parte los estudiantes tendría que encontrar cuando una reclamación en los medios de comunicación pudiera ser una falacia o reformulado para las intenciones de la persona que la presenté. No solo encontraría la manipulación de hechos u opiniones, también practicaríamos la manipulación de hechos y declaraciones usando nuestro conocimiento de lógico. Este enseñaría bien como la manipulación de palabras y hechos se forma y engaña a la gente. Con el entendimiento de la epistemología y lógica, los estudiantes pensarían más críticamente, evitarían la manipulación que se aprovecha de la ignorancia, y tendría una ventaja contra otras personas que no hubieran practicado viendo la vida con otras vistas.

Muchísimas Gracias
Learn English, Spanish, and other languages for free with the HiNative app