Un tiroteo en la escuela de Chardon

  •  
  • 320
  • 1
  • 1
  • Spanish 
Feb 28, 2012 14:20


Hoy hubo un tiroteo en Chardon High School en Ohio, y desafortunadamente es la escuela mía. Estaba en el gimnasio cuando pasó; mi clase oyó sonidos altos y no lo pensamos mucho, pero después de unos segundos los sonidos no bajaron y sabía algo fue malo. El principio anunció que estamos en bloqueo (lock down). Unos do nosotros estaban llorando y otros estaban tranquilos entonces dos policía entraron con armas grandes y nos preguntaron si estamos OK. Después de algún tiempo, nos dijeron ir a la cafetería... había charcos de sangre y mesas en una sección eran desórdenes. Toda la gente que fue en la cafetería cuando pasó tiene que escribir lo que vio.

Ahora, dos son muertos y creo que uno podría todavía morir. Un profesor, Mr. Hall, persiguió al pistolero fuera de la escuela. Cuando el pistolero le disparó a un otro estudiante, mi profesor de matemáticas Mr. Ricci le llegó en su clase y detuvo su sangrar.

Todos fuimos a Maple (una escuela primaria) y esperamos para nosotros padres. Mis abuelos llegaron después de una hora. Había muchos padres y coches por una milla. Llegué a casa a las diez por la mañana y no hay escuela mañana.



Fue un día loco

Que tengas un día mejor

Adiós