Intento de Traducción de un video de Sourcefed

  •  
  • 601
  • 2
  • 1
  • Spanish 
Jan 29, 2012 00:13


Bienvenidos a «Veinte Minutos o Menos» ustedes. Soy Elliot Morgan.

Soy Lee Newton.

Pues, McDonalds se dio cuenta de como poderosa publicidad puede ser... cuando salió muy muy mal. Más temprano hoy, Crearon el hashtag #McDstories, pero en minutos el hashtag se hizo un lugar para contar historias de horror de McDonalds.

Unos de nuestros favoritos encluyen «Perdí 50 libras después de que dejé de comer y trabajar a Mcdonalds. #McDstories»

«Hospitalizado por intoxicación alimentaria en 1989. Nunca comí allá una otra vez, me hice una vegetariano. Bedo haber demandado. #McDstories»

«Me gustaba McDonalds, pero dejé de comerlo después de que me sentaba como estaba muriendo dentro. #McDstories»

«Mi hermano encontró una uña falsa en sus papas fritas #McDstories»

El director de medios sociales de McDonalds admitió que el historia salió mal. Pues sí, claro que sí, Ya vendes un producto que está bajo escrutinio constante porque lo abriría a un foro de 100.000.000 persona. Estoy sorprendida que no vieron «Tomó tres años para mi terapeuta ayudarme pasar el terror que fue Ronald McDonald. #McDstories»

Y no pude usar mi historia que fue «Como resultado de comer happymeals incontables cuando era un niña, yo ahora tengo adicción psicológica a su comida y probablemente moriré de alta colestoral y ataques del corazón. #McDstories»

Eso es más de 140 caracteres.

Pues, es más de 140 casos de obesidad infantil.

Dígannos que ustedes creen, ¿Qué es su Historia de McD que no encuye en su twitter?

Bueno Ustedes, Eso es «Veinte Minutos o Menos» hagan clic en la anotación abajo para todos nuestros video de hoy y no olviden ver mañana para todas las noticias como suceden. Soy Elliot Moragn

Soy Lee Newton

Voy a sacar un Bigmac

“hey-oh”