El primer día visitando a familia en Santa Cruz

  •  
  • 400
  • 3
  • 1
  • Spanish 
Jan 3, 2015 00:58 spanish español
Nos quedamos una noche en Santa Cnz en un "pop-up tráiler" que encontré por AirBnb, que por casual­idad estaba muy cerca a la casa de un de los amigo de la niñez de mi marido. Nunca he dormido en este estilo de tráiler, así que fue como una diversión quedarnos allí.

Ha hecho bien frío por esta semana en California. Y el trailer sólo tenía un calefactor de propano, el que no es buena idea encender mientras duermas. En vez de tener un calefactor durante la noche fría, dormimos debajo de cuatro o cinco almohadas. Me desperté varias veces por la noche por el frío, pero cerca de las cuatro de la mañana, finalmente dormí sin despertarme. No querría quedarme más noches allí sin calefactor cuando sea tan frío, pero me gustaba el tráiter en general.

Después del tráiler, fuimos al puerto para pasar tiempo con los padres de mi marido. Charlamos un rato, y luego él y yo caminamos por "Arana Gulch," que suena dema­siado como "araña" que preferiría. :) El sendero va por un campo pequeño de hierbas salvajes y por robles viejos y torcidos. Sólo vimos roble venenoso dos veces, pero sabemos que hay mucho más sin hojas obvias en la región.

Forrest me dijo sobre el campo, que era un espacio libre en su tiempo, pero ahora se están con­struyendo vallas para limitar el acceso público a parte del campo. Él y sus amigos solían recoger zarza­moras por tirar sus bicis en los arbustos y entonces ponerse encima de las bicis para evitar las espinas.

Al final del sendero está nuestro hotel, donde nos quedaremos hasta el 4 de enero. Dormí una siestecita (porque estuve cansada y es una vacaciones, pues ¿por qué no?) y regresamos por otra ruta. Dis­cutimos los planes de renovación de la casa, especialmente sobre automatización de los electrónicos y las luces. ¡Estoy emocionante para ver qué cumplirá Forrest en un año!

Cuando llegamos al barco, su hermano menor, Ari, ya había llegado también y todos nosotros platicamos más.

Comimos en un restaurante chino (con servicio muuuy lento pero con comida rica). Nos trasladamos a un café, donde yo escribí y mi marido leyó mientras sus padres y hermano jugaron juegos. Finalmente, regresamos al barco para tomar unos tragos de crema de tequila y ver Rick y Morty, una serie de televisión que Forrest quería mostrar a su hermano.