Árboles navideños y no patinar

  •  
  • 386
  • 1
  • 1
  • Spanish 
Jan 2, 2015 18:15 spanish español
Hace dos noches, nos durmimos en un hotel bastante lujoso, el Fairmont de San Jose. Forrest encontró un descuento en línea, y por sólo una noche él querría quedarse en un hotel bonito.

Mejor, afuera del hotel habían una pista de patinaje temporaria, una mini feria, y una muestra de árboles de navidad que se decoraron por varios grupos sociales y cívicos. Un pasillo entero fue poblado por árboles de tropas de Girl Scouts — con números de tropa de más de 60,000, cuando mi número de tripa fue menos que 1,000. No sé si es el mismo sistema de números o no. También fue un árbol muy triste, con sólo un hilo de luces de Navidad, como si el grupo hubiera olvidado sobre la muestra hasta el propio día.

Caminábamos por los árboles y las atracciones cerradas de la feria de la calle, cuando descubrimos una verdadera máquina de Rube Goldberg en frente del museo de tecnología de San Jose. La miramos por diez minutos, esperando el momento en cuando esas tres pelotas volaran y hicieran un retorno por el aire y aterrizaran en una canasta metal. Sólo un niño la miró con nosotros. Los otros adultos no tenían interés.

Al final de la noche, fuimos a la pista de patinaje. Había patinado una vez antes y me divirtió. Pero esta vez, al instante que me deslicé por la primera vez, solamente pude pensar en la ocasión cuando me rompió el pie. Tenía un miedo bastante irracional, pero no pude evitarlo. Ahora no estoy segura de si todavía me gustaría patinar con patines en línea, como solía gustarme... :(