Un mal día

  •  
  • 515
  • 1
  • 1
  • Spanish 
Dec 10, 2010 01:41 Un mal día (una hístoria mía)
Hoy me levanté temprano a las seis de la mañana porque tuvé una junta con un supervisor, dos supervisoras, y un profesor sobre de mi trabajo en mi prácticas en empresa. Yo sabía que me van a decir algo muy importante y nada bueno porque no hubo nadie que tenía una junta asi solo yo.

Antes todo eso, yo estaba haciendo mi prácticas en empresa en una escuela secundaria catolica. Yo estaba haciendo mucho trabajo todos los días aunque tengo otro trabajo. Tengo novio prometido y tambien un hijo de ocho años.

Casi yo no tomaba descanso por mucho tiempo desde el fin de octubre. Hice muchas cosas con la ayuda de la maestra. Yo estaba ayudando una maestra de 32 años con su clase de español. Yo tuvé mucha pena a trabajar en una escuela catolica porque estoy embarasada y todavía no tengo un anillo pero planeamos casar muy pronto cuando tenemos dinero. La maestra ni me decía que está bien pero ni me decía que esta mal solo me daba un reconocimiento. Pues..siguemos trabajando juntos.

Cada mañana, me levanté temprano, muchas veces vomité, hicé el desayuno, dejé mi hijo a la casa de su papá (estamos divorciados) y manajé a mi prácticas en empresa que es muy lejos como una hora y media. Me quedé alla cinco horas enseñando por una hora y era observador lo demas del tiempo de ella (la maestra). Pasé casi noventa horas haciendo eso. Yo necesitaba cientoveinte horas terminar. Este lunes en la noche, recibí una mensaje de voz que yo no podía regresar a mi prácticas en empresa ahora hasta tendramos una junta con todos.

Hoy tuvé la junta y terminó malamente. La maestra me despidió y ahora no puedo terminar con mis horas y los supervisores me dijeron que fallé la clase. Gasté mucho dínero y tiempo en esto y ahora no puedo obtener mi certificado de enseñar. La manera que la maestra me despidió sin noticia me enseño una cosa..hay un dicho que dice "Nunca duerme en la selva hasta sepa como matar una puma".