Partiendo por Buenos Aires

  •  
  • 103
  • 4
  • 1
  • Spanish 
Apr 13, 2011 17:56
Voy a partir por Buenos Aires mañana por la mañana. Estoy muy emocionando para ver todas las cosas argentinos, probar la comida y sobre todo conocer a le gente allí. También estoy muy interesado en ver como se siente estar en un entorno de inmersión, con la oportunidad para oir la lengua española tanto tiempo cada día. También voy a enterarme el efecto que esta experienca tiene en mi motivación. Creo que va a ser, en general, ¡fantástico!

A lo mejor puedes corregir mi carta a una amiga argentina que acabo de enviar. Muchas gracias y espero que puedo escribir mas de mi experiencia en Argentina muy pronto.

*******

Hola Flor,

Muchas gracias por tu respuesta, también por tus palabras simpáticas!

Me parece perfecto para pasar el viernes por la noche en Palermo. Mi amigos van a llegar a las siete por la noche (directamente desde Australia), pero tienen muchas ganas de aprovechar de su tiempo en Buenos Aires y no titubearán en salir esa noche! (voy a llegar con un día de antelación).

Quizás podríamos cenar en Palermo y entonces encontrar uno o dos de tus bares favoritos? Si no tengas tanto tiempo, solamente podríamos hacer uno o otro. Nos gusta bares con un buen espíritu, buena onda, buen estilo, buena música, no nos gustan tanto los clubes gigantes o cosas así. ¡Espero que este pueda ayudarte para hacer una elección!

Voy a tener un móvil en Argentina, pero a lo mejor yo creo que el mejor sería para encontrarnos a nuestro hotel o algo así. Podremos concretar un tiempo por email si quieres.

Bueno, tendrá acceso a email también mañana y cuando llego, así que hasta pronto! Tengo muchas ganas de ver un poco de Argentina!