Movie Review 2

  •  
  • 551
  • 0
  • 1
  • Spanish 
May 5, 2017 11:41
La cosecha
Ayer acabé de ver la película se llama “La cosecha”. En la película había tres personas que se entrevistadas. La película siguió las vidas de estas personas y lo que hacía cada día. Todas las personas eran niños. Trabajaban en el campo muchas horas del día y muchos días de la semana, aunque hiciera mal tiempo y no ganaban mucho dinero. Lo hacían para ayudar a sus familias. Juntos con sus familias, se mudaban siempre porque necesitaban buscar al trabajo para ganarse la vida. Los niños se llamaban Zulema, Víctor y Perla.
El documental me mostró las vidas de los campesinos migratorios y lo que hacen cada día. Vi qué duro trabajaban y sus sentimientos. Muchas veces el trabajo es difícil. Esto documental me hace dar cuenta de todo que tengo en mi vida. Puedo asistir al instituto y aprender mucho; no tengo que trabajar para ayudar a mi familia. No me mudo cada temporada y tengo un lugar que puedo llamar un hogar. Después de ver a los campesinos migratorios, los compadezco - especialmente a los niños. ¡Muy jóvenes son! Trabajan tantas horas, aunque no se les recompensa con mucho. Es muy triste.
El documental se parece bien hecho. Los personajes eran realistas, expresaron muchas emociones sobre sus vidas. La trama no es mala, pero los cuentos nunca se terminaron y nunca vi los finales. El documental es satisfactorio y no dura mucho tiempo. ¡Verlo!