El barrio donde yo me crié es un bairro mui pequeño y cerca de lo c...

  •  
  • 777
  • 4
  • 2
  • Spanish 
Mar 27, 2013 13:58
El barrio donde yo me crié es un bairro mui pequeño y cerca de lo centro. My casa era en lo fin de una calle sin salida, y al final de esta calle, había un gran club deportivo. Yo jugaba con los niños del barrio en la calle. Por lo general, jugábamos fútbol o caminábamos en el pequeño bosque que había cerca de alí. Había también un pequeño rio em lo bosque y gustábamos de pescar los pequeños peixes del tanque. As veces pegábamos girino también. Yo achaba mui interessante que un girino iba a crescer y se tornar un sapo.
Durante la semana, no había muchos coches en la calle, y era más fácil para nosotros para jugar al fútbol en la calle. Lo piso de la calle era de piedra y era muy normal para nosotros a lesionar en los pies porque jugábamos descalzos.
Geralmente yo jugaba fútbol hasta las 8 horas de la noche, cuando mis padres me llamaban a casa a dormir, pues yo tenía clase em la mañana siguiente.
Cuando yo estaba de vacaciones, recuerdo que mis padres me permitían jugar con los niños hasta un poco más tarde, as veces hasta las nueve. Yo quedaba muy feliz por eso.
Durante el fin de semana, la calle de mi casa estaba muy movimemtada porque muchos de los frecuentadores de este club deportivo iría allí a pasear. Yo estaba muy curioso por saber como se era dentro del club. Un día le pedí a mis padres para comprar una membresía(membership) para el club, y ellos o hicieron. Yo sólo fui al club por algunas semanas y luego no quice más.