Acabo de despertarme y me siento genial.

  •  
  • 162
  • 1
  • 1
  • Spanish 
Apr 14, 2017 16:54
Acabo de despertarme y me siento genial.
El cielo está azul transparente hermoso esta mañana y no se encuentran ningún nube. No hay ruido de los obreros también porque es el primer día del feriado bancario.
La ciudad parece silencio desde mi habitación, aun así es sólo a las ocho de la mañana, se puede imaginar la mayoría de la gente esté durmiendo.
De todas formas voy a pasarlo bien mi fin de semana, haré un poco de ejercicio, un poco de caminar, comer en unos buenos restaurantes, relajarme en cafés mientras leyendo unos libros españoles.
No tengo un plan sólido porque me gusta tomarme el día tal como viene. Ojalá haga bien tiempo todo el fin de porque me apetece ir a la playa si hay mucha sol.
En este caso, llevaría un libro conmigo y algunas cosas para merendar en mi mochila y pasear allí.
¡Que tranquila sería eso!
Pues primero, necesito levantarme y desayunar. Pienso que tengo unos huevos y queso para preparar una tortilla aunque me faltan patatas y cebolla, por eso podría ir al supermercado rápidamente. Tengo que decir me gusta mucho la ubicación donde vivo; muchos supermercados están cerca y es facilísimo agarrar algunos ingredientes para una receta. Aunque tengo que confesarme no sé cocinar bien. Quizás en el futuro intentaré mejorar.
Espero una llamada porque tuve una entrevista por Skype hace dos días y estoy esperando la respuesta si tengo el trabajo.
El puesto es ser barman en un bar ubicada al norte de Mallorca. Suena realmente chulo y me parece que yo sería el candidato perfecto.
:) :):):) :)