Los medios de comunicación como Facebook and Twitter facilitan una ...

  •  
  • 28
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Apr 13, 2019 18:02
Los medios de comunicación como Facebook and Twitter facilitan una conexión entre familias y amigos. ¿Qué opinas?

la tecnología ha producido avances fulgurantes en el campo de los medios de comunicación. Sin embargo, detrás de este éxito, queda pendiente la cuestión de los efectos negativos sobre las interacción con la familia y amigos. Así, es evidente que los medios sociales socavan estas relaciones porque provocan el aislamiento del individuo , agravan el conflicto generacional y reducen habilidades de comunicación.
En primer lugar, las redes sociales provoca el aislamiento del individuo . El consumo de los medios de comunicación desplaza experiencias sociales más auténticas porque cuanto más tiempo pasa una persona 'conectada', tiene menos tiempo para interacciones del mundo real. ciertas características de los medios de comunicación social facilitan los sentimientos de ser excluidos, como cuando se ven fotos de amigos que se divierten en un evento al que no hemos sido invitados. Por eso ,la persona se distancia de sus relaciones.

Además, los medios de comunicación deterioran las relaciones porque han eliminado las habilidades de comunicación. El arte de conversación ya no existe. las personas tienen menos conversaciones profundas porque prefieren pasar su tiempo sobre los medios de comunicación en lugar de apreciar la presente. En efecto, los sociólogos señalan que la inmediatez de los medios sociales significan las personas dan por sentado sus relaciones con otros.. Así, los medios sociales erradican esta conexión.

Finalmente, los medios sociales agravan los conflictos generacionales que huerta la conexión entre generaciones en una familia. Según un estudio de UWI, la mayoría de ancianos en trinidad son analfabetos tecnológicos.. Por eso, La brecha entre jóvenes y mayores está aumentando. Los ancianos no comprenden los emoticonos y no saben enviar un texto o utilizar las redes sociales .eso dificulta la concreción de un vínculo abierto .
Sin embargo, Los medios de comunicación son un arma de doble filo. Ahora, los ser-queridos están a solo un clic de distancia. Esto permite que pueda mantener relaciones que anteriormente decaía.Según un estudio, las redes sociales favorece relaciones más íntima porque favorece la expresión de sentimientos en vez de cara.
teniendo en cuenta todos los puntos de vista,Los medios de comunicación facilitan una conexión entre familias y amigos.
Like