La red causa más daños que beneficios a la sociedad.

  •  
  • 52
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Dec 23, 2018 18:26
La red causa más daños que beneficios a la sociedad. ¿Estás de acuerdo?

No se puede negar que las redes sociales ,ese prodigioso invento que cambiaron el mundo, han descarrilado la vida social.queda pendiente la cuestión de sus efectos negativos sobre la vida social. Así, es evidente que las redes facilita el crimen, pereza y el comportamiento anti-social.
En primer lugar, se ha de tener en cuenta que las redes facilitan el crimen. Estos sitios permite que la propaganda terrorista sea más accesible a los jóvenes. Según Las Naciones Unidas, el impacto de sus campañas ha conseguida reclutar más de 35,000 combatientes extranjeros. Estos sitios enseñan los individuos a crear las bombas caseras y alientan tiroteos. Estas attaques han creado profundos miedos en las mentes de personas y por eso , personas prefieren quedar en sus casa por miedo de ser la próxima víctima.
Además, las redes sociales han desencadenado una pereza generalizada en la sociedad. La comida , la ropa y las compras están solamente un clic de distancia con las redes sociales. La interacción física ya no es una necesidad. La ramificación de eso es una sociedad desconectada . Los aspectos sociales de estas acciones, las conversaciones triviales y la posibilidad de encontrarse un amigo se han eliminado.
Finalmente, las redes sociales han propiciado que personas se preocupen más con la realidad virtual que la vida activa. Según un estudio de la universidad de cambridge, la mayoría de personas pasan a menos 3 horas cada día sobre las redes. las burbujas informativas en las que vivimos significan que muchas personas prefieren mejorar su persona virtual con el selfie perfecto que salir de su casa.
No obstante, la otra cara de moneda muestran que las redes sociales mejoran la vida social porque permiten que personas pueden mantenerse en contacto con los seres queridos ,no importa la distancia.Además, la vida romántica para muchos se mejora a causa de eso .
Teniendo en cuenta todos los puntos , es obvio que las redes sociales causan más daños que beneficios en la sociedad.