Con los avances técnicos pronto los humanos serán obsoletos.

  •  
  • 33
  • 0
  • 3
  • Spanish 
Feb 19, 2019 17:17
Con los avances técnicos pronto los humanos serán obsoletos.

No se puede negar los avances técnicos han hecho un progreso espectacular en años recientes. este mundo de inteligencia artificial ya no es un producto de las novelas de ficción pero una realidad. Sin embargo, queda pendiente la cuestión de si humanos serán obsoletos pronto. Así, es evidente que los agricultores, los sectores del servicio y dejarán de existir

En primer lugar, es obvio que los trabajos manuales como agricultores se eliminarán debido a la tecnología. Según un estudio, ante el año del 2030, 95% de trabajos agricultores desaparecerán. ya existen Los drones que sobrevuelan los campos .El anhelado algoritmo servirá para convertir estas imágenes en una mapa de malas hierbas. esto será más productivo y aumentará el rendimiento. trabajadores del campo y agricultores simplemente no pueden competir con eso.

Además , los sectores de servicio se han puesto en peligro también. la verdad es que cualquier trabajo que sea rutinario será hecho por un algoritmo matemático. En japón existe robots que actúan como mozos en los cafés. los trabajadores con niveles inferiores de educación tienen más probabilidades de verse reemplazados por la automatización. por eso ,las economistas han llamado la automatización 'un gánster digital' porque han empujado los humanos del mercado laboral.

Finalmente, los avances en el campo de medicina significa que misma los profesionales médicos corren este riesgo. .IA diagnósticos pueden evaluar pacientes para más de 8000 enfermedades. Compararon a estos, las enfermeras y los médicos son menos eficientes en cuanto a costes y menos productivos . Estás máquinas no necesitan salarios o días de enfermedad y este cambio puede ayudar el sistema de salud a ahorrar dinero.

No obstante, los avances técnicos no pueden completamente reemplazar los los avance técnicos. Los científicos señalan que estas máquinas aprenden de datos y ejemplos del pasado . Al encontrarse con un problema nuevo, faltan La necesidad de "conectar puntos" como humanos. Para ésta razón, los trabajos como marketing empresarial y misma personal de vigilancia permanecerán porque requiere la creatividad y un espíritu crítico.

Teniendo en cuenta todos los puntos de vista, es claro que Con los avances técnicos pronto los humanos serán obsoletos.