La sociedad se preocupa menos por la realidad física que por la rea...

  •  
  • 104
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Dec 18, 2018 15:32
La sociedad se preocupa menos por la realidad física que por la realidad virtual. Discute.


la nueva revolución en la tecnología ha dado un nuevo giro con la introducción de la realidad virtual. Esto ha sacudido tanto el mundo de la tecnología como la sociedad. Sin embargo detrás de esta éxito , queda pendiente la cuestión del abuso porque La sociedad se preocupa menos por la realidad física que por la realidad virtual. Es evidente en los videojuegos, adicción al internet y la preocupación con las redes sociales.
En primer lugar, no cabe duda de que los videojuegos de la realidad virtual ya no es una idea futurista pero una realidad. El espectador se pone unas gafas y entra otro mundo. Sin embargo, esto ha propiciado que muchos pasen horas en este mundo en vez de relacionarse con otros . hemos llegado al punto de que los videojuegos forman parte de una nueva enfermedad mental, según la OMS. Encerrado en ese mundo virtual,llegan a perder el contacto con la realidad y no pueden relacionarse con otros en la vida activa.
Además, la obsesión con las redes sociales como facebook e Instagram ponen en relieve la realidad que muchos jóvenes son más preocupados con su persona virtual. . las redes sociales se convierten en el espacio donde socializamos y conocen intereses románticos . ha conducido a flagelos como perfiles falsos dónde personas engañan a otros con fotos falsas.
Finalmente, la alta tasa de clínicas para la adicción a internet es testimonio del derrocamiento de realidad física para la realidad virtual. Según un estudio de la universidad de Princeton , 10 % de adolescentes en los estados unidos son adictos a internet. Los psicológicos sugieren que esta adición se caracterice por la ansiedad , la depresión y la obesidad y otras enfermedades . Así, esto desencadena un círculo vicioso dónde estas personas son cada vez más atrapado en su realidad virtual que llevan a una baja en la socialización tradicional.
No obstante, no puede negar que la realidad física continúa a dominar. En efecto, la comunicación online a menudo facilita esta interacción física
teniendo en cuenta todos los puntos de vista, es obvio que La realidad virtual juega un papel importante en nuestras vidas.