Los seres-humanos no deben participar en los experimentos médicos.

  •  
  • 31
  • 0
  • 0
  • Spanish 
Apr 23, 2019 04:49
Los seres-humanos no deben participar en los experimentos médicos.Discute

e el campo médico ha producido avances fulgurantes. Sin embargo, detrás de este éxito, queda pendiente la cuestión de explotación de seres-humanos. Así, los humanos no deben participar en experimentos médicos porque explotan mujeres, socavan el autonomia y comercializan los seres-humanos.
En primer lugar, estos experimentos médicos constituyen una amenaza a mujeres. Según un científico de la universidad de Princeton , la creciente demanda de células embrionarias para experimentos médicos significa que las mujeres se han convertido en participantes indirectas en muchos experimentos. Esto ha propiciado que muchas mujeres se exploten para que los científicos puedan obtener sus óvulos. Un ejemplo flagrante es el caso de wang en corea en 2014 dónde mujeres pobres y vulnerables se ven forzadas a dar sus óvulos. Las mujeres no deben par objetivación del cuerpo femenino para la industria médica es inadmisible.
Además, estos experimentos han volcado el autonomia de seres-humanos. El consentimiento voluntario es una piedra angular del código de nuremberg. A pesar de eso, gobiernos continúan a ignorar las implicaciones éticas y usar seres humanos sin su consentimiento. Una prueba clara de eso fue un experimento en la década de 1970 dónde prisioneros se inyectaron sífilis sin su conocimiento. Por eso, es imprescindible que los seres humanos no participen en estos experimentos.
Finalmente, los seres-humanos no se protegen y se han convertido en conejillos de Indias para experimentos peligrosos. la industria farmacéutica ha comercializado los seres-humanos. India se ve como El Dorado para la investigación ya que Los gastos asociados a la contratación y remuneración de personas es significativamente menor dados los bajos ingresos de los países en desarrollo. Con sus 200 millones de habitantes, a menudo pobres y analfabetos, la India es el lugar ideal para probar medicamento experimental porque son fáciles de explotar.
No obstante, estos experimentos son un arma de doble filo porque permiten el desarrollo de nuevos medicamentos a un ritmo más rápido. Sin estos experimentos para la terapia celular, el progreso en el campo de enfermedades degenerativas no sería posible.
Teniendo en cuenta todos los puntos de vista, Los seres-humanos no deben participar en los experimentos médicos.