Los avances científicos y tecnológicos han puesto en peligro las cu...

  •  
  • 75
  • 3
  • 1
  • Spanish 
Nov 25, 2018 14:07
Los avances científicos y tecnológicos han puesto en peligro las curas naturales

El desarrollo de Los adelantos científicos y tecnológicos ha conmocionado al mundo a expensas a las curas naturales. es producto de una cultura que apuesta por las soluciones fáciles. Aunque podamos reconocer la contribución de la ciencia, es evidente que amanece las curas naturales para enfermedades como la gripe, el cáncer y la depresión .

En primer lugar, los antibióticos se considera la respuesta a la gripe. remedios como té de miel y limón usaba porque poseen propiedades antiinflamatorias que disminuye los síntomas progresivamente .Mientras que estos remedios son baratos , no tiene el alivio instante de los antibióticos . Debido al ritmo cada vez más acelerado del mundo de hoy, la medicina alopática ha ganado esta lucha a causa de su rapidez.

Además, los avances científicos en los antidepresivos han socavado las curas naturales para las enfermedades mentales. Según un estudio de la universidad de Princeton ,21 por ciento de americanos toman antidepresivos.La sociedad pone en la misma pedestal la acupuntura a curanderismo cuando en realidad l restablece la energía vital para recuperar el equilibrio del organismo, y de esta manera, el equilibrio psíquico. .

Finalmente, los tecnológicos para el tratamiento de cáncer de mama que han dominado las curas naturales. Según un estudio de la universidad de Madrid el riesgo de la mortalidad ha disminuido en años recientes debido a las intervenciones quirúrgicos y quimioterapia. se citan las curas naturales como jugos y las frutas. Sin embargo es obvio que prueban ser ineficaces comparido a medicina occidental.

Empresa ,las curas naturales florecen en países en vías de desarrollo porque la medicina convencional no es siempre una opción y las poblaciones son obligadas a utilizar las plantas .En Senegal, existe el hospital de medicina tradicional de Keur Massar donde se tratan anualmente miles de pacientes y se prescriben los medicamentos a base de plantas medicinales

Teniendo en cuenta todos los puntos de vista, es claro que la medicina han puesto en peligro las curas naturales. Aunque la medicina occidental haya devenido más prevelanta , los dos deben aproximarse en un clima de mutuo respeto para el bienestar de la sociedad.