muchas personas tienen miedo de la ingeniería genética ¿ Esto es ju...

  •  
  • 34
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Mar 31, 2019 09:08
muchas personas tienen miedo de la ingeniería genética ¿ Esto es justificable?

No se puede negar que la tecnología ha producido avances fulgurantes en el campo de la ingeniería genética. Sin embargo, detrás de este éxito queda pendiente la cuestión de los peligros. Por eso, muchas personas tengan miedo de esta tecnología a causa de bebés de diseñador, el clonaje y los alimentos genéticamente modificados.
En primer lugar, la ingeniería genética permitiría la creación de 'bebé perfecto' dónde se escogen las características del bebé . Muchas personas tienen el miedo que esto convertirá en una herramienta para demoler el concepto de raza y imitar los políticos eugenéticos de hitler con la creación de una raza 'superior’. Esta tecnología promesa la limpieza de personas y de naciones enteras. Eso puede otorgarle un poder indebido al Estado donde el gobierno decide la cantidad de diversidad acceptable . En una época con políticos como trump y bolseinero, muchas personas tengan miedo de esta tecnología.
Además, los alimentos genéticamente modificados han provocado el miedo de muchas personas. podría resultar en algunos organismos peligrosos haciéndose resistentes a los antibióticos. Podría accidentalmente crear nuevos venenos y enfermedades. El alimento viene de la naturaleza. Si cambiamos la estructura fundamental de un alimento, podría crear enfermedad, justo como los pesticidas y los herbicidas hicieron en el pasado. Los alimentos transgénicos no tienen que someterse a pruebas antes de que se vendan en las tiendas y según un estudio 92% de maíz es genéticamente modificado, Entonce , este miedo es justifiable.
Asimismo, la ingeniera genética conduce al clonaje humano reproductivo. Muchas personas tienen el miedo que esto convertirá en una herramiento para los ricos. Los científicos advierten que Estos clonajes servirán como bancos de órganos y células . Esto quita que este es una violación de los derechos humanos porque estas personas existirán solamente para servir a otra persona.
No obstante, la ingeniería genética permite que los científicos puedan actuar como cirujanos del ADN y elimina todo rastro de una mutación mortal en un embrión vivo. Por eso, muchas personas reconocen la importancia de la ingeniería genética.
Teniendo en cuenta todos los puntos de vista, es justificable que personas tienen miedo de esta tecnología .
Learn English, Spanish, and other languages for free with the HiNative app