es mejor buscar una madre sustituta que usar la fecundación in vitro.

  •  
  • 31
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Mar 24, 2019 09:34
es mejor buscar una madre sustituta que usar la fecundación in vitro. Comenta

No se puede negar que la medicina ha producido avances fulgurantes en el campo de la medicina reproductiva ,la subrogación y la fecundación in vitro. Sin embargo, detrás de este éxito, queda pendiente la cuestión de éticas. Así , es evidente que la fecundación es mejor que la subrogación a causa del proceso legal, el trauma psicológico y los asuntos éticos.
En primer lugar, es obvio que la cuestión de filiación es uno de las complicaciones de la subrogación. Había un caso en 2014 dónde una mujer sustituta dio a luz a un bebé con síndrome de down. Los padres biológicos decidieron que ya no querían el bebé. En un caso como eso, la cuestión de la paternidad es muy borrosa. Sin embargo, este problema no existe con la fecundación in vitro porque no hay una separación entre la madre biológica y la gestación. la fecundación es mejor.
Además, el trauma psicológico es una consecuencia de subrogación. durante el periodo de gestación, hay la formación de lanzamientos profundos a un nivel emocional entre la madre y el bebé. Según un estudio, 70% de las madres sustitutas quedan emocionalmente marcadas a consecuencia de la separación de los bebés . Es infrahumana para exigir que estas mujeres no quieran estos bebés. Sin embargo, la fecundación in vitro elimina este problema ya que la madre biológica forman estos vínculos son su propio bebé . Entonces, la fecundación in vitro representa la mejor opción.
Finalmente, la subrogación conduce a la comercialización de cuerpo femenino. Para muchas personas, la subrogación viola la santidad de la gestación porque ha devenido una nueva forma de la explotación del cuerpo de mujer. Es imprescindible que pueda reconocer que Existen compañías que reclutan mujeres pobres y las amenazan . La fecundación in vitro conserva esta santidad y evita la explotación y la natura clandestina de la subrogación.
No obstante, para las mujeres con fibrosis quística, o estériles la subrogación es la sola manera para obtener un hijo biológico. En estos casos, la subrogación sobrepasa la fecundación .
Teniendo en cuenta todos los puntos de vista , es claro que la fecundación in vitro es mejor que la subrogación.