¿Crees que el terrorismo ha hecho más peligro viajar en la actualid...

  •  
  • 48
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Nov 26, 2018 12:08
¿Crees que el terrorismo ha hecho más peligro viajar en la actualidad ?
Sin una duda ,si. En el pasado , había un drástico cambio en los años recientes con todos los ataques de aviones y atentados suicidas en países como Francia , Inglaterra y los estados Unidos. Estos han dejados hondas cráteras en las mentes de muchas personas que proporciona que muchas personas ya no quieran viajar por miedo a ser víctima.


¿Gracias a la manipulación genética , en el futuro podremos curar o evitar enfermedades genéticas ¿qué piensas?
Claro que sí , existe la técnica más novedosa de modificación genética donde los científicos actúan como cirujanos del ADN y pueden eliminar, en un embrión vivo, todo rastro de una mutación mortal. este proceso subsana posibles mutaciones y evitar, no sólo que se propaguen al resto de células, sino a todas las sucesivas descendencias.

¿piensas que la obesidad es una enfermedad genética ? porque
para un pequeño porcentaje ,si una enfermedad genética por ejemplo, la obesidad monogénica. Sin embargo, generalmente lo que impulsa el fenómeno de la obesidad es el estilo de vida una mala alimentación, y un modo de vida sedentario particularmente en este mundo moderno donde personas están atado a su escritorio.



la eutanasia es una oportunidad de morir dignamente
,en el fondo, depende de la decisión del paciente pero,Frente a una enfermedad abrumadora, para un enfermo la idea de muerte es un regalo del cielo porque pone fin a su sufrimiento y el sufrimiento de su familia que es obligada a ser testigo de su padecimiento.

se dice que no debemos cambiar el destino de los enfermos ¿qué piensas ?

Hay ciertas personas que mantienen que la eutanasia es contra natura pero a mi modo de ver, eso no tiene ningún sentido, si existe una manera de poner a fin al sufrimiento de otra persona , ¿por qué no usarlo? por si fuera poco , el enfermo es obligado a vivir una vida de dolor intenso que no quieren . permite que el individuo recupere su soberanía y controlen su existencia