La bioética debería tener como prioridad el bienestar de todos los ...

  •  
  • 81
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Dec 21, 2018 12:50
La bioética debería tener como prioridad el bienestar de todos los seres humanos.
Comenta.

No se puede negar que los avances científicos son un de los pilares del mundo moderno que permite los seres humanos puedan mejorar. Sin embargo,Todo lo anterior se derrumbaría como un castillo de naipes si faltase el elemento fundamental, la bioética que es esencial para el bienestar de los seres humanos porque evita la explotación de mujeres, la pérdida de dinero y protege la dignidad de la vida.
En primer lugar, es imprescindible que los científicos puedan evitar la explotación de mujeres en sus busca para las células madre en la terapia celular. El caso Hwang en Corea es una prueba clara de eso donde las mujeres pobres y vulnerables fueron obligadas a vender sus óvulos. la comercialización de los cuerpos de mujeres es inadmisible. Así ,los homologaciones estrictos son necesarios para proteger mujeres y mantener la bioética.
Además, Los políticos deben asignar dinero responsablemente para elevar el nivel de vida. Según ONU, se estima que china gasta millones en la investigación del clonaje humano con el fin de ser el primer país para hacerlo .. No podamos vivir en dignidad en una sociedad donde los políticos prefieren gastar dinero en la investigación genética pero no pueden erradicar problemas apremiantes como la pobreza y el crimen.
Finalmente, es moralmente ilegítimo que los doctores se ven obligados a realizar la eutanasia. La bioética mantiene que los médicos deben proteger la vida human. Así, la eutanasia viola el juramento hipocrático y no garantiza un final digna. Según un estudio de la universidad de Holandia, en 17% de casos hay complicaciones imprevistas tales que las convulsiones y vómitos. Así, los doctores deben proteger la vida en el nombre de bioética.
No obstante, la bioética es un obstáculo en el progreso científicos que puede al fin beneficia a la sociedad. Aunque tenga que destruir una vida para obtener una célula madre, esto es necesario para la creación de curas para enfermedades como el mal de parkinson
Teniendo en cuenta todos los puntos de vista, es evidente que La bioética debería tener como prioridad el bienestar de todos los seres humanos