el cuerpo es un vírgen electrónico

  •  
  • 92
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Jul 6, 2018 15:26
se dice que el cuerpo es un vírgen electrónico porque no consiste en dispositivos tecnológicas . Sin embargo esta falta de tecnología obvia en el cuerpo no significa que no somos cyborgs. En un futuro próximo, misma sin la presencia de cables, cirugía o cambios del cuerpo, no seremos lejos de nuestras cyborgs favoritos de la ciencia ficción. En efecto, es posible que ya hayamos llegado . Devendremos cyborgs ,no en términos de la fusión del cuerpo con tecnología. Este cambio de cyborgs se explica en la manera en que la mente y el sistema de pensar trabajan en conjunto con tecnología para que los dispositivos tecnológicos sean ahora una extensión de la mente.. A mi modo de ver , este desarrollo es sólo natural particularmente debido al medido en que humanos dependen de la tecnología para funcionar.
Este fenómeno no es nuevo. De una manera es un aspecto que es tanto natural como hablar. No obstante, esta realizacion podría ser una fuente de comodidad para algunos porque explica por qué humanos son tan diferentes de animales. Para mi, no puedo evitar sentirme que este movimiento se ocurre a una tasa tan rápida que ya no podemos controlar el resultado.
El cyborg es un parte importante de cultura pop del siglo veintiuno. Es obvio que en este siglo, el cyborg ya no es hecho de hierro y dispositivos tecnológicos pero es presente en la manera en que la mente humano interactuar con tecnología. Es evidente a mí, que el apoya tecnológico como celulares son ahora tan importante como una extremidad.