La nueva tecnologÍa ha revolucionado el comercio.

  •  
  • 61
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Mar 17, 2019 12:45
La nueva tecnologÍa ha revolucionado el comercio. Hay que apreciar los beneficios y tolerar los desventajas.


No se puede negar que el comercio ha producido adelantos. Sin embargo todo eso se derrumbaría como un castillo de naipes si faltase un elemento fundamental; la tecnología. Aunque podamos reconocer que existen los deventajas, es evidente que los beneficios para el consumidor, el comerciante y el medio ambiente.
En primer lugar, es obvio que los smartphones han revolucionado la acción de compra para el ciber-consumidor. Todos los productos que con lo que podría soñar están a solo un clic de distancia. Según un estudio, 53% de compras en línea se realizan desde el sofá. Mientras este mayor accesibilidad ha dado lugar a esta crisis de deuda , este ahorro de tiempo es imprescindible para el rythmo rápido de la vida , o sea , podemos pasar más tiempo con familia el que supera a los desventajas.
Además, las computadores ha conducido a las tiendas en línea . Esto abre canales de ventas que exceden por mucho el mercado local de los pequeños negocios. Los comerciantes han aprovechado el oportunidad para llegar a mercados anteriormente inaccesibles. Aunque exista el riesgo de perder una cierta demografía por ejemplo los ancianos que no confían estos sitios, el aumento de ingresos para el comerciante sobrepasa este problema,
Finalmente, los drones de reparto ha resultado en beneficios para el medio ambiente.la huella ecológica de drones es minúscula comparado con la que de entregas tradicionales. Según un estudio de Princeton, la aplicación plena de este sistema llevará a una reducción de 15% de la tasa de emisiones. A pesar de que existe el riesgo de perder los productos, la disminución de polución eclipsa este riesgo.
No obstante, esta tecnología es un arma de doble filo. No podemos tolerar los flagelos como el fraude de tarjetas de créditos et de identidad que son productos de esta tecnología.Pagos en línea representa 66,7% del fraude total en España. Aunque esta método del pago sea más práctica, no podemos hacer una vista gorda a este problema.
Teniendo en cuenta todos los puntos de vista, es claro que La nueva tecnologÍa ha revolucionado el comercio. Hay que apreciar los beneficios y tolerar los desventajas