la eutanasia y el aborto son las mayores amenazas a la vida de los...

  •  
  • 22
  • 2
  • 1
  • Spanish 
Mar 24, 2019 13:15
la eutanasia y el aborto son las mayores amenazas a la vida de los más vulnerables de la sociedad. comenta

No se puede negar que la ciencia ha producido avances fulgurantes en el campo de medicina particularmente en términos de eutanasia y abortos. Sin embargo detrás de este éxito, queda pendiente la cuestión de ética. Así, es evidente que el aborto y la eutanasia amenazan la vida de los más vulnerables porque violan el derecho de vida, son una escapatoria y es un intento de jugar a ser Dios.
En primer lugar, la eutanasia y el aborto violan el derecho de la vida. Los dos atacan las personas más vulnerables de la sociedad ,los nonatos y los enfermos. Según un estudio, 31% de abortos son nonatos con síndrome de down. Esto es un acto discriminatorio que viola su derecho de vida. Asimismo, muchos enfermos se sienten que son cargos. Esta presión actúa en la forma de coacción moral y los enfermos podría verse forzados a pedir una eutanasia que no desean interiormente. Por eso los dos violan el derecho de la vida.
Además, los dos representan una escapatoria para evitar responsabilidad. En vez de eliminar los flagelos como la violación e incesto ,el gobierno prefiere legalizar el aborto . Asimismo, muchas veces ,la decisión de la familia se basa en el egoísmo ya que la enfermedad origina gastos y desajustes en la vida familiar . Entonces los dos amenazan los grupos más vulnerables.
Finalmente, estos procedimientos son un intento de jugar a ser Dios y muestran que la ciencia ha ido demasiado lejos. Estos médicos son solamente seres humanos y no pueden diagnosticar con precisión el momento de la muerte. es solamente trás la eutanasia de rebeca badgers que su familia descubrió que fue un diagnóstico equivocado. Asimismo, estos nonatos son una vida posible y merecen un estatus moral. Por eso ,los dos amenazan la vida
No obstante, los dos son una manera para proteger la dignidad humana. Los dos permiten que los ancianos no tengan que sufrir y las mujeres controlen sus cuerpos. De esta manera, los dos protegen la vida de los vulnerables

Teniendo en cuenta todos los puntos de vista, es claro que los dos amenazan la vida de los más vulnerables.