El avance de la ciencia y la tecnología es la muerte de la humanidad.

  •  
  • 23
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Apr 21, 2019 13:46
El avance de la ciencia y la tecnología es la muerte de la humanidad. Discute


la tecnología y la ciencia han producido avances fulgurantes tales como la modificación genética, la eutanasia y la fecundación in vitro. Sin embargo, detrás de este éxito, queda pendiente la cuestión de éticas. Estos avances son la muerte de humanidad porque dan lugar a la explotación, destruye la vida posible y un intento de jugar a ser Dios.
En primer lugar, la modificación genética ha provocado el fenómeno de los bebés diseñados y 'hermanos salvadores’. La explotación de bebés inocentes que sirven para curar a un hermano enfermo es inaceptable. Lo afirmó con claridad un científico de la universidad de princeton, ’esto práctico lleva a la instrumentalización del cuerpo humano.' Estos 'bebés médicos’ se tratan como un banco de órganos para su hermano y por eso experimentan una baja calidad de vida. es inadmisible que la ciencia aliente estos prácticas inhumanos.
Además, la fecundación in vitro destruye la vida posible. Las células embrionarios que permanecen , se están utilizando para los experimentos médicos. Este es verdaderamente la muerte de humanidad. Las células embrionarias tienen un status moral que merece protección. el código de nuremberg prohíbe estos tipos de actos. Por eso, es importante que haya un marco ético para proteger la digna humana y prevenga esta muerte de la humanidad.
Finalmente, la eutanasia es un intento de jugar a ser Dios. Por eso, no es sorprendente que la iglesia la considere la muerte de la humanidad. En 2014, en holandia ,aurelia bowers , un jóven de 22 años que estaba sana , subí la eutanasia a causa de una enfermedad mental. Hoy son los enfermos mentales, mañana son los ancianos y los discapacitados. no podemos vivir con dignidad en una sociedad que condena las personas que se consideran una carga.
No obstante, la ciencia y la tecnología son un arma de doble filo. el uso de las células embrionarias es una puerta a la esperanza a las personas que sufren de enfermedades degenerativas como el mal de parkinson.
Teniendo en cuenta todos los puntos de vista, el avance de la ciencia y la tecnología es la muerte de la humanidad. Es necesario que haya homologaciones estrictos.