hasta que las enfermedades como cólera y el tuberculosis ya no mate...

  •  
  • 87
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Nov 22, 2018 20:04
hasta que las enfermedades como cólera y el tuberculosis ya no maten a gente ,la medicina es un fracaso

La medicina moderna se muestra incapaz para dar solución a problemas que el hombre contemporáneo sufre cada vez con mayor intensidad, como cólera y el tuberculosis. Sin embargo , se ha de tener en cuenta que la medicina ha hecho un adelanto para muchas enfermedades que permiten que estas individuos puedan vivir una vida saludable. Es evidente en el tratamiento de SIDA, el cáncer y las diabetes
En primer lugar, el SIDA (virus de la inmunodeficiencia humana) es un retrovirus que ataca al sistema inmunitario de la persona infectada, el sistema inmunitario deviene tan frágil que un resfriado común es suficiente para matar al individuo., anteriormente, el SIDA se consideraba una condena de muerte. Empresa, con los avances de la medicina , una persona con SIDA puede vivir una vida saludable y normal debido a la terapia antirretroviral altamente activa conduce que prolonga la vida del paciente.

Además, el trasplante de órgano ha dado un nuevo impulso a los avances médicas . Las enfermedades como Un trasplante de riñón consiste en colocar un riñón sano en una persona cuyos riñones ya no funcionan correctamente. La diálisis peritoneal requiere el acceso al peritoneo que rompe las barreras normales de la piel.Por eso, las infecciones son relativamente comunes.Así, las personas que tienen el diabetes o Enfermedad renal poliquística ya no dependen de un tratamiento de diálisis
Finalment, la terapia celular ha abierto una puerta a la esperanza para enfermedades cutáneas .Las genodermatosis son enfermedades genéticas de la piel, tanto hereditarias como congénitas. En muchos casos son devastadoros y la esperanza de vida de los pacientes, muy comprometida. Un ejemplo de eso es la epidermólisis bullosas o la piel de mariposa epidermólisis bullosa que causa una extrema fragilidad de la piel y las mucosas. la terapia hace que su piel se haga más dura y no sufra tanto.
Sin embargo, es importante que reconozcamos que la medicina ha fallecido en ciertos aspectos. A pesar de todo esta tecnología, se estiman que se producen entre tres a cinco millones casos de cólera y el tuberculosis particularmente en el mundo en vías de desarrollo . Si la medicina es tan avanzado , millones de personas cada año no debería morir a causa de eso. debería existir una vaccine para prevenir estos infecciones a través el aire y el agua.
Tendiendo en cuenta todos los puntos de vista , es claro que la medicina moderna ha logrado mucho en la lucha contra enfermedades .