¿el teletrabajo soluciona todos los problemas que tienen todos los ...

  •  
  • 48
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Dec 19, 2018 09:52
¿el teletrabajo soluciona todos los problemas que tienen todos los trabajadores de oficina?
claro que no, es un ilusión creer que el teletrabajo sea la solución mágica . En efecto ha creado nuevos problemas. Este aislamiento físico produce una menor socialización y participación por parte del trabajador para con la empresa. Se crea una menor identificación del trabajador con la empresa.

las cámaras ocultas y de vigilancia son un abuso de la privacidad individual ¿Qué piensas?

Éstas son las dos caras de una misma moneda: por una parte, las cámaras ocultas otorgan confianza y seguridad a personas. Por ejemplo La instalación de cámaras de vigilancia en taxis ha resultado en una baja de asesinatos de taxistas en los Estados Unidos. Sin embargo , ha propiciado que personas sean explotados por Porno vengativo. Es necesario que se aplique con plena responsabilidad para respetar, proteger y garantizar los derechos y los mecanismos de control de su propia autonomía y dignidad.




gracias a los ordenadores y los móviles, somos prisioneros y víctimas de la tecnología ¿Qué piensas?

la realidad lisa y llana es que somos esclavos de la tecnología. vivimos en una falta realidad y es cada vez mayor la dependencia que nos genera este estilo de vida. esta tecnología Se ha convertido en el espacio en el que construimos relaciones, nos expresamos y aprendemos del mundo que nos rodea y por eso ya no sabemos relacionarse con otros sin esta tecnología.


la humanidad ha destruido el medio ambiente ¿Qué piensas de esta afirmación?
La polución del Medio Ambiente es una triste realidad; hay ciudades en las cuales es casi imposible respirar aire puro y por culpa del smog que flota en el ambiente sus habitantes no saben lo que es apreciar un cielo nocturno estrellado. esto es a causa de la pero el ser humano, en su radicalidad destructiva,Se talan los bosques para obtener madera y zonas de cultivo. Esto afecta a los seres que viven en ellos y contamina el mar con basura.

Piensas tú que el internet es una bendición o una maldición para la humanidad.

mientras es necesario que pueda reconocer las ventajas de la tecnología como la conectividad. es evidente que es una herramienta para manipular a la humanidad. .el escándalo con cambridge analytica donde se dirige a las personas basadas en sus huellas digitales con el fin de influenciar su voto para la elección estadounidense las prueba claro de eso.