la ciencia es la muerte de la humanidad

  •  
  • 24
  • 0
  • 0
  • French 
May 1, 2019 07:21
la ciencia es la muerte de la humanidad

la ciencia ha producido avances fulgurantes particularmente en el campo de la fecundación in vitro, la eutanasia y la modificación genética. Sin embargo,detrás de este éxito, queda pendiente la cuestión ética. Es evidente que estos práticas conducen a la muerte de humanidad porque explotan a los bebés y a los ancianos y es un intento de jugar a ser Dios.
En primer lugar, el diagnóstico genético preimplantacional han provocado el fenómeno de los hermanos' medicamentos' . es un infante que nace para proporcionar un trasplante a un hermano que sufre de una enfermedad mortal . Esto viola el código de nuremberg porque no hay consentimiento. es moralmente ilegítimo usar un ser humano para beneficiar a otra persona. esta explotación es la muerte de humanidad ya que se tratan como bancos de órganos.

Además, la modificación genética ha dado lugar a los bebés a la carta. Por eso, la iglesia señala que es un intento de jugar a ser dios y es la muerte de humanidad porque estos estos niños serían tratados como consumible. Esto impulsaría fuertemente la desigualdad social: si los niños de los ricos vienen diseñados para ser más inteligentes. esto creará una nueva élite. Esta manipulación de la selección natural es inadmisible.

Finalmente, la eutanasia representa una laguna para las autoridades para que puedan ahorrar dinero. Eso es verdaderamente la muerte de la sociedad porque no podemos vivir con dignidad en una sociedad que considera los ancianos como cargas. Un ministerio en Japón ha sugerido que los ancianos deban avanzar su muerte por unas semanas para que el sistema de salud ahorren dinero. Esto es inhumana y muestran que los seres humanos siempre explotarán este tecnología para su propio beneficio.

Sin embargo, esta tecnología es un arma de doble filo porque en realidad la modificación genética pueden salvar la vida de muchos porque evitan las enfermedades. estos médicos pueden crear bebés resistentes a la infección del VIH. Así, no es la muerte de la sociedad.
teniendo en cuenta todos los puntos de vista, estos práticas conducen a la muerte de humanidad. Deben implementar un marco ético para prevenir la explotación.