Querida Lucia,

  •  
  • 81
  • 0
  • 3
  • Spanish 
Mar 13, 2018 02:16
Querida Lucia,
Estamos muy contentas que vas a vivir con nosotros en nuestro piso. Te escribo este e-mail para presentarnos, presentar el piso y darte algunos recomendaciones.
Ahora cuatro de nosotorso vivimos en el piso: yo (Sofia), Lisa, Mary y Dina. Todos nosotros estudiamos en La universidad. Yo y Mary estudiemos informática y los otros estudian literatura. Estamos muy amistosas y carinos, y estamos felices de ayudarte con orientarte en la ciudad, con estuidar o con calquier cosa que necesitas. En general estamos en casa solamente por la manana y por la noche, porque durante el día estamos en la universidad o en la biblioteca.
El piso es muy lindo. Su tamano es 100 metro cuadrados. Tiene una cocina, un cuarto de bano, dos dormitorios y una sala de estar. Vas a tiene el mismo dormitorio con Dina y Lisa. El precio mensual es 30 mil florines por persona más los gastos generales y los gastos comunes. En general el total es 45 mil florines por persona por mes.
El piso está ubicado en el mejor lugar. Está en el centro en la plaza de Jászai Marci al lado del Danubio. La calle es muy silenciosa y muy bella. Tienes que caminar 5 minutas para llegar al tranvía y tienes que viajar cuatro paradas para llegar tu universidad. Además de la tranvía hay también algunos autobusos cerca del piso, pero en mi opinión no vale la pena usarlos, porque la tranvía es más rápida.
Tenemos algunos normas, puedo decir que „reglas”en la casa: estamos muy silenciosos por la noche para dejar los otros dormir, no escuchamos música alta voca si alguien quiere estudiar a dormir, pero creo que estas normas son básicas. Todos lavan los platon después comer algo, pero no tenemos un distribución de las tareas domésticas, todos hacen un poco de limpieza durante la semana, por eso la casa está siempre limpia. Siempre pagamos la facturas juntas, excepto si alguien tiene una propriedad que consume mucho eletricidad, pero todavía no tenemos nada como eso.
Espero que disfrutarás tu tiempo en Budapest y la viviencia con nosotros.
Learn English, Spanish, and other languages for free with the HiNative app