Escribo este blog sobre el tema de estudiar idiomas extranjeros en ...

  •  
  • 33
  • 0
  • 2
  • Spanish 
Mar 17, 2018 00:55
Escribo este blog sobre el tema de estudiar idiomas extranjeros en academias, porque he estudiado inglés en una academia en Budapest y la recomendo mucho por todos. La academia está en el centro de Budapest, al lado de la plaza de Deak Ferenc, en la calle Bajcsy Zsilinszky. En este companía la mayoría de los maestros son profesores nativos que no pueden hablar en húngaro, pero hay algunos profesores que hablan ambos idiomas. Los profestores nativos son de origen espanol y ensenan los estudiantes quién ya pueden hablar la lingua al menos un poco.
Esta academia hace cursos nomales y también cursos intensivos. Los cursos normales duran tres meses, dos lecciones por una semana y garantizan un paso de nivel. Los cursos intensivos solamente dura un mes con la misma resulta, pero hay lecciones cada día.
Los profesores ensenan la gramática y todos, pero los estudiantes tienen que preparar presentaciones y tareas en grupos. También tienen que hablar mucho y tener conversaciones. Durante el curso en general los maestros traen pelicúlas espanoles en la lección y ensenan sobre celebridades espanoles famoses. Al final del curso el grupo va en un museo para mostrar un exposición o va en el cine para ver una película espanol.
En mi opinión este curso no es muy caro. El precio del curso nomal es 50 mil florines, y el precio del curso intensivo es 60mil florines. Cuando estudié en esta academia no pude hablar inglés en absoluto, pero el curso me dió motivación para estudiarlo mucho.
Learn English, Spanish, and other languages for free with the HiNative app