El imperfecto y el pretérito 1

  •  
  • 99
  • 3
  • 3
  • Spanish 
Mar 7, 2018 01:49
Por un rato largo buscaba música cristiana en español. El otro día encontré el grupo TWICE. Escuché algunas canciones y me gustaron mucho. Tienen voces muy hermosas.

Todos los días me levantaba temprano y leía una parte de la Biblia Santa. Escribí todas las preguntas que tuve en un cuaderno. Después el capitulo está leído, busco en el Internet para respuestas. Ayer por la mañana leyí los capitulos cinco, seis y siete de Hechos. Aprendé más sobre Saul de Tarsus y el martirio de Stefan.

En la escuela siempre tenía que hacer todo el trabajo en proyectos de grupo porque los otros estaban perezosos. No quería sacar malas notas. Estudié francés por cuatro años y español por un año en la escuela. Estaban mis clases favoritas. La clase de historia también estaba divertida.

Conocí mi mejor amiga en el gimnasio. Pregunté a su hermano, ¿cómo ser menos tímido? Estaba harto de estar tímido y estaba muy así. Su hermana estaba en la oficina cuando pregunté a él. Me dijo, esta es mi hermana, ella es muy tímida también. Debes conversar con ella. Él salió la oficina. Estaba solo ella y yo. No sabamos qué hacer o de qué hablar. Pero estabámos muy felices que estabámos en el mismo barco y intentaron conversar. La interacción estaba buena y incómodo. Estaba algo con ella, quise hablar con ella todos los días.