El día ayer (tercer parte)

  •  
  • 54
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Feb 28, 2019 06:15
--Esta entrada fue orginalmente escrito en los mediados de enero pero nunca completada hasta ahora. Esto es porque unos días no estan correctos relacionados con esa día. --

El tráfico fue más peor que esperaba. Cuando podía me di prisa. Los carros al frente de mi también estaba viajando a la misma velocidad, entonces no pensé que existe ningún problema. Pero, al cabo de un rato, los carros que viajaban con velocidad me pareció desaperecer y la mayoría de los carros fue en la carril a la derecha. De repente, me notaba las luzes azules y rojas en el espejo. Golpeé mis puños en el volante. ¡Mierda! Me hice a un lado. El oficial se acercó. ¿Sabes por que te paré? Sí, por que estaba viajando sobre la limite de velocidad. ¿Sabes que es la limite en esta zona? ¿Sesenta y cinco? Es sesenta, y te medé viajando a las ochenta. Me da una multa de tráfico. Necesito llamar a la sede gobermental para determinar cuanto cuesta, pero estoy seguro que es más o menos de $220. ¡Mierda!
Seguía hasta el parque y conocé a ella en el centro de visitantes cerca de la entrada. Ella ya ha pasado una hora en el parque, tomando fotos de unos cuantos sitios hasta que la batería en su camara se agotó. Caminamos por las senderos en el bosque gelado. Ella me dijo algo de ella y su situación, y todo que me dijo fue negativo. De hecho, su actitud fue completamente negativa sobre cualquier aspecto de su vida. Pero aparentamente le gustó la caminata hasta el rio a pesar de las temperaturas geladas.