El accidente, parte 1

  •  
  • 145
  • 2
  • 1
  • Spanish 
Jan 15, 2018 04:49
El accidente, parte 1
Los finales del año dos mil diecisiete fue muy divertidos. Visitaba a mi familia por la primera vez en casi cuatro años. Viajé a mi ciudad natal, Washington DC, y pasaba bien. Al regresar a casa en Minnesota, hace mucho frio. Fue un día soleado y claro, pero la temperatura fue casi treinta grados fahrenheit bajo de cero. Fue un regreso a realidad de vida en Minnesota. La temperature extremamente baja perduraba por semanas despues. Los calles estaban lleno de sal y hielo.
La primera día de trabajo fue el dos de enero. Antes de salirme, mi jefe me llamó para decirme que el sistema de calefacción fue roto y nesecitaba vestirme aptamente. Perfecto, el primero día de trabajo del nuevo año y iba a tratar de escribir en temperaturas cerca de cero grados. Y entonces, ¡disastre!
En camino a trabajo la carreterra aún estaba llena de helada y sal, y la nieve sucia de color negro y pardusco había montanado en las bordes del carretera. La helada sopa asquerosa pegó a mis zapatos cuando subía en mi carro. ¡Que asco! Como siempre, carretera fue lleno de carros que estaba manejaba por chófers que olvidieron como manejar en la nieve. Viajaba lentamente por la carretera. Despues de pasar por un área muy congestionado, subé hacía cima de una colina. ¡Y de repente, había otro grupo de tráfico inesperado que estaba completamente parado! ¡No tenía bastante tiempo para frenar! Mi carro se deslisó por la superficie helada del carretera, tratando de parar. ¡No había bastante tiempo para parar en una superficie tan congelada! Traté girar al acotamiento de la carreterra para evitar el carro al frente. ¡No sirve, para nada! Choqué con el otro coche. Piezas de la lente por atras del Volkswagen al frente volaron hacía mi parabrisas. Se me cayó el alma a los pies.
Learn English, Spanish, and other languages for free with the HiNative app