La Invitación a la Boda.

  •  
  • 50
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Jun 11, 2018 20:30
La Invitación a la Boda.
Esta semana pasada recibí la invitación a la boda de un antiguo amigo. Si vivía en la misma ciudad, mi repuesta sería obvio: ¡por supuesto voy a asistir! Pero el año 2018 aún no ha completado su primer mitad, y ya ha sido un año muy caro y dificil para mi. Necesitaba reemplezar el coche, y perdí muchisimas cosas. Incluso antes de que el año empezar tenía objectivos fiscales, y trabajé muy duro para cumplir los objectivos antes de que se termina el año. Al primero, pensaba que no debería asistir, porque fue demasiado lejos de mi y al fin y al cabo no he pasado tiempo con él desde tenía diecisies años. De hecho, no lo he visto a él en carne y hueso desde un día en 2011. La mayoria de personas olvidan a sus antiguos amigos después de tantos años sin contactar, pero esta persona queda con sus amistades por años después de todo. Él es un persona muy simpatico y pasaba mucha tiempo juntos cuando eran jovenes. Por esto, se merece el esfuerzo de asistir a unos de los eventos más importantes de la vida.
Hablé con mi padre sobre esto por sus aconsejos. Por supuesto él es completamente en favor de la visita – porque aún viva en mi ciudad natal, en lo que la boda tendrá lugar, y quería que le visitara a él. Pero además de esto, creía que esto sería una buena experiencia para mi. ¿Cuántas oportunidades me va a tener asistir a una boda? Y además sería una buena oportunidad de conocer a mis antiguos amigos de nuevo, y averiguar como va sus vidas. Sería intersante.
Pero sería un experiencia muy caro. Tendré que comprar un nuevo traje porque el traje que compré después de graduarme de universidad ya no me queda bien. Y por supuesto necesitaré comprar un regalo para la boda y los billetes de ida y vuelto de Minneapolis a Washington, DC. Será un año muy interesante, y tener un deficit anual de vez en cuando no es un disastre.
Learn English, Spanish, and other languages for free with the HiNative app