¡El horno de microondas se rompió otra vez!

  •  
  • 58
  • 1
  • 1
  • Spanish 
Jun 1, 2019 09:18
Hace unas pocas semanas, el horno de microondas se rompió. Es gracioso porque ya había reemplezado el horno de microondas hace sólo un año antes. Lo primero fue comprado de una tienda de segunda mano en 2015, cuando me mudé del antiguo apartamento en Saint Paul al nuevo en Minneapolis y averigué que ya no tenía un horno de microondas incluido con el apartamento. Lo funcionaba hasta la semana antes de el fin de semana del Día de los Caídos 2018 casi hace exactamente un año. Busqué un nuevo y lo encontró en una tienda de empeña, completamente nuevo y todavía en su caja. Tuvo una garantía del fabricante por un año.
El horno de microondas nuevo se rompió en los mediados de mayo. Los vecinos había estado fumigando de insectos y por lo tanto yo tenía un problema con cucarachas en mi cocina. Los cucarachas estaban escapando por las cañerías de su apartamento a mi apartamento. Pienso que uno de los bichos entraron en los electronicos por una de los ventaclaciónes en el horno de microondas y causó un cortocircuito cuando usé el horno. No querría tirar el horno en la basura mientras es todavía tan nuevo. Dicidió repararlo.
Al primero traté usar la garantía del fabricante, pero el fabricante me dijo que necesitaba el recibo, y ya no lo tuve. Estaba decepcionado, pero encontré una tienda donde se pudieron arreglar el electrodoméstico con tarifas razonables. Entregué el horno de microondas a la tienda y diagnosticaron el problema unos pocos días después. ¡El problema fue mucho más caro que lo que esperé! ¡Fue casi $190.00 dollares para el nuevo parte y el labor para repararlo! ¡Costó casi tanto como uno nuevo! Me les hubiera dicho “no, gracias,” pero ya había pagado el tarifa mínimo para el diagnostico, que no es reembolsable y sería aplicado al total. Entonces ya existe coste irrecuperable en la transacción y por lo tanto tenía sentido economicamente repararlo. Fue reparado la proxima semana. Fue mucho más caro que lo que esperé pero estuve harto de comida frio hasta entonces, y por lo tanto estaba aliviado recogerlo.